Cada uno de los vinos tienen una historia que contar. Cuando elijas un vino, pregúntate como es, que clase de vinos le gusta, quizá se decanta siempre por una variedad. También es importante observar cómo es y en qué situación se encuentra.

No hay que regalar por regalar… por ejemplo: uno de los vinos que recomiendo para regalar ésta Navidad es Nabal, vino tinto de Ribera del Duero, es una delicia para el paladar. El equipo de enólogos que elaboran dicho vino le ponen pasión, tratan con cariño a todo su equipo. Es la constancia, mesura y pasión lo que hace que sus vinos gusten.

En éstas fechas tan entrañables como es la Navidad podemos elegir con quien compartir una buena copa de Tempranillo que se volverán recuerdos de momentos inolvidables.

La Navidad está llena de color, sabor y su aroma nos  embriaga y en éste vino me llena  de sensaciones y es justo para compartir en la cena de Noche Buena.

Marida perfectamente con carnes rojas, carnes de caza, pescado graso, quesos curados.

Regala un momento porque eso nunca se olvida y transmite el porqué has elegido “ese vino”.  Consumir entre 15-16ºC

Nabal es tinto con una crianza de 14-16 meses en barrica nueva de Roble Francés y Roble Americano. un tempranillo 100%, elaborado por @Bodegas Nabal